lunes, 14 de mayo de 2012

Sin pinchazos, pero asados.


Aupa otro días mas.

Hoy ha sido un dia duro, pero de los de verdad, para hacer 65km. hemos sufrido como perros, la temperatura ha rondado lo 50ºC, y el relieve de la carretera infernal, dos puertacos del recopon bendito, en el segundo, hemos hecho mas paradas que el tranvía de Arratia.


Por fin, hemos solucionado el tema de los pinchazos, aunque lo voy a decir con la boca pequeña, no vaya a ser, que volvamos a las andadas.

Os pongo un foto de "Flavia", los que me seguís de otros viajes, sabéis que es el nombre de mi bici, se lo puse en honor a mi pueblo de adopción, Castro Urdiales, a mi equipo de triatlon (Triflavi), y a su mascota, la ballena Flavi,
Vosotros no se como la vereis, pero para mi, es preciosa.


En el segundo puerto del día, íbamos cascadisimos, la temperatura nos estaba destrozando, y como podéis ver en la foto, Iñaki ha preparado una buena caravana, aunque hay que resaltar, que en ningún momento hemos recibido ninguna queja por parte de los conductores, todo lo contrario, solo muestras de apoyo y animo por todos los lados, además ha subido escoltado por la policía.


Casi arriba del puerto, nos hemos hecho amigos del Cheerif, se llama David, me ha dado su tarjeta de presentación y lo mejor, nos ha dado permiso para meternos en las "freeway", siempre que el asfalto de la Ruta 66, este destrozado.

Cuando estábamos cerca de la ciudad de Kingman, Iñaki ha roto el cambio de los platos, podía seguir pero solo con el plato intermedio, asi que hemos decidido pasar la noche en esta ciudad.

Nos hemos ido a cenar a un restaurante mejicano, y no me digais que guarrada hemos comido pero estaba riquisima, recordaros que a estas alturas, Iñaki come piedras, jejejej.


Bueno majetes ha sido un domingo de viaje algo rarito, pero seguimos adelante, que es lo que importa, y el día que se arreglen los problemas mecánicos, vamos a volar.

Cuidaros mucho, que a la vuelta nos hacéis falta.

Bye bye.


5 comentarios:

  1. Chicos es genial poder seguiros. Lo cierto es que ayer siguiendo el gps me teníais un poco preocupada, no se veian pueblos, ni casas, ni na´solo puertos y puertos. Menos mal que decidisteis parar pues en un monton de kms no se ve vida. Un abrazo y seguir con ese ánimo. Os queremos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola majos, que bueno volver a leeros. Txema, eres un crack, el Perez Reverte de las crónicas blogeras. Ya lo noté en tu anterior viaje y menos mal que ya no cambias con la edad que tienes. Me ha encantado la foto del cheriff, la estaba echando en falta, fijate. Al final acabais saliendo en la NBC, aqui ya salisteis en la EITB así que no me extrañaría. Bueno, ojalá se os acaben los problemas, la calor,... y cualquier día nos contais que habeis hecho 150 km. Saludos, gladiators

    ResponderEliminar
  3. Joseba.
    Venga txabales, que en Bilbao también hace calor y no nos quejamos, que hoy he venido a currar con chaqueta y me la he tenido que quitar.
    Un abrazo y venga pa adelante que pa vosotros eso está chupao.

    ResponderEliminar
  4. Los Americanos son muy, pero que muy majetes, pero los de Bilbao y la Rioja muy, pero que muy capaces, aventureros, fuertes...
    Me encanta leeros día tras día, me haceis sentir que estoy con vosotros. Gracias.
    Kisssssssssssssssssssss for you.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el trato que os dan tenia otra imagen de los US con los "latinos". Pues venga aprovechad y adelante, en estos dia ya se os ve cara de disfrute. !adelante¡

    ResponderEliminar