martes, 22 de mayo de 2012

Soy un bocachanclas.

Hola de nuevo.

Si ayer os comentaba, que estaba mas descansado y mas fuerte que antes de ayer, hoy todo al revés, esto me pasa por "bocachanclas".


En la habitación de al lado, esta noche, ha habido jolgorio, pero de los buenos, mínimo eran dos parejas, lo digo por las voces y gritos, bueno, el caso es que eran ruteros, de los de las Harley, y se ve que dejaron las motos aparcadas en la puerta del motel, para luego, jugar toda la noche a "trenecitos", ¡¡vaya orgía!!, o por lo menos, eso me ha parecido a mi, y como resultado, no he pegado ojo, y me la he pasado, chateando con alguno de vosotros.


Menos mal, que ayer decidí dejar para hoy, atravesar Albuquerque, por que son, ni mas ni menos, que 25km. de ciudad, se me ha hecho eterno, y eso que a las seis de la mañana había poquísimo trafico, pero para cuando la terminaba de atravesar, era un caos de coches.

Al salir de la cuidad, puerto al canto, 600m. de desnivel, y sin ningún descanso, así que no ha quedado mas remedio, que pensar en la bajada, que me imagino será mañana, por que hoy, ha sido llegar arriba y después llanear.


Aquí los autobuses, llevan en la parte delantera, portabicicletas, ya podrían tomar nota alli, me parece una idea estupenda, facilitaria mucho el caos circulatorio que hay en muchas de nuestras poblaciones.

Acabo de empezar, con la tercera semana de viaje, y ahora todo parece mas fácil, me he acostumbrado a las comidas, a los horarios y a la tremenda inmensidad del paisaje, que a veces es un tanto "acongojante", parece que vas hacia el infinito, y que no vas a llegar a ninguna parte.

Solo he hecho 70km. pero tampoco estaba para mas, y la siguiente ciudad con servicios, esta a 120km. si sigo, tal vez hubiera llegado, pero al menor contratiempo, me tocaría pasar la noche en la calle, y pudiendo hacerlo en un cama con sabanas limpias......., me quedo con la segunda opción.


Ya veis, que aqui tambien se estila, lo de colgar los pimientos al sol, para que se sequen, la diferencia es que estos pican como demonios, bueno, estos mas que picar "te persiguen".

Venga maj@s, me quedan solo un par de días, por New Mexico y después Texas, y no se por que, pero siempre ha sido un estado, que me ha atraído poderosamente,

Bye Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario