viernes, 25 de mayo de 2012

Palabra de DIOS, AMEN!!!!

Mail recibido esta mañana, con esto yo, puedo dar vuelta al mundo en bici siete veces. Te quiero Aitor, no te imaginas cuanto.

Aupa Aita! Mira, no se si es pedirte un favor o darte un consejo, pero deja el tema de Iñaki de una vez, los que leemos el blog lo leemos POR TI y por nada mas. Ultimamente leo los comentarios y me cuesta dios y ayuda no contestar ninguna barbaridad a esa gente, no les des un protagonismo que no se merecen. Entiendo que te calientes cuando lees esos comentarios (de la misma forma que me caliento yo), pero respira 20 veces y ni les contestes, ya les contestaremos los que te sigamos. Te lo pido por favor, siempre me ha gustado mucho como escribes y como cuentas tus historias. Cuenta lo bonito que es el viaje y las kilometradas que te metes (que por lo que veo les jode bastante) Y A MAMARLA!
Aupa Viejo!

4 comentarios:

  1. La educacion tambien se hereda. Orgullosisimo de ser el padre, de quien escribe este post.

    ResponderEliminar
  2. je je je ... de tal palo tal astilla, me encanta el comentario del "txabal"... se podra decir mas alto pero no mas claro. Amen !!!aupa txapeldun¡¡¡ me cag...en la leche tres txitxarros que nos van metiendo los del Barcelona....

    ResponderEliminar
  3. No se puede decir más claro. Queremos tus historias de la carretera!!! Besos kongrio!!!

    ResponderEliminar