martes, 29 de mayo de 2012

Bon voyage Nathan.

Hola chic@s.

Tras la etapa de ayer, un pelín larga y finalizada demasiado tarde, no he conciliado bien el sueño, apenas he dormido tres horas, es lo que tiene, ir demasiado cansado a la cama.


He desayunado en el bar de la gasolinera, he firmado en el libro de visitas, y a pedalear.
No llevaba hechos dos kilómetros, y pinchazo, esta vez, la rueda del remolque, ésta lleva sin pinchar, todo el viaje Castro-Irán y lo realizado en este, mas de ocho mil kilómetros, ya tocaba, lo malo ha sido, que se ha roto la válvula, y entonces no tiene reparación, por lo que he puesto cámara y cubierta nueva, pero me he quedado sin cámara de repuesto, si pincho, tocará parchear.


Como después del pinchazo tenia la moral tocadita, pues a llorar en el hombro de mi gente, he parado en un Mcdonals, he desayunado por segunda vez, he colgado la crónica de ayer, y me he comunicado por viber con Javi y con Miguel, y otra vez como nuevo.
La mañana fabulosa, buena temperatura y tanto Flavia, como yo,(en dos palabras), im-ponentes, jejeje.


Unos kilómetros mas adelante, veo de lejos, que viene en sentido contrario, un ciclista con alforjas, nos miramos y paramos, faltaría mas. Es Nathan, cicloviajero suizo, que esta haciendo lo mismo que yo, pero al revés, él New York- Los Angeles, recauda fondos, para construir una escuela en África, nos hemos hecho las fotos de rigor para nuestras respectivas Webs y Blogs, hemos charlado en francés, y después de darnos ánimos y consejos, nos hemos despedido, mucha suerte Nathan, que llegues bien a Los Angeles, y seguimos en contacto. Os dejo su enlace en la Web, http://www.human66.org/
Por cierto, me ha dicho, que soy el único cicloviajero que se ha cruzado desde New York, ¿sabeis lo que esto significa? ¡¡pues que voy el primero!!. Como dice Javi, eres un crack kongrio.


Poco mas adelante, entraba en Oklahoma, es mi quinto estado, ya he pasado el ecuador de la ruta 66, aquí las cosas son un poco diferentes, hay mas vegetación, las casas son mas coquetas y con melocotoneros en el jardín, y el entorno es rural y agradable.

Solo he hecho 80km. como os he dicho no he descansado bien, he llegado al motel y siestón, lo necesitaba, después, paseo por el pueblo, visita a un museo, y las compras para la cena y el desayuno de mañana.


Después de las compras y el paseo, dos sorpresas y  las dos buenas, la primera, cuando volvía al motel, he visto un montón de chatarra, y se distinguían  ruedas de bici, y la suerte me ha acompañado, he conseguido, una cámara y una cubierta de 16", servibles para el remolque, ya no me tengo que preocupar si pincho otra vez,y la segunda, que he recibido un email de mis chic@s de Geinke, donde me informan, que han obtenido unos magníficos resultados en Tiro adaptado, se han clasificado ambos, para los campeonatos de España.
Zorionak, Rikar y Patricia, menos mal, que habéis entrenado poquito, si no........, a las paralimpiadas.


Bueno maj@s, como veis, ha sido otro bonito día, agradable y tranquilo, haciendo amigos y viajando relajado, como a mi me gusta.

Me voy a la cama, hasta mañana y que descanseis.

2 comentarios:

  1. Charlando en frances... Jajaja. Suele decir ama que hombre de muchos oficios pobre seguro y no se que me da que tu con los miles de idiomas que chapurreas... Jajaja. Bilingue desde luego si euskera y catellano oso ondo!! El resto ya hariamos risas escuchandote!! Jajaja. Pero lo importante es que te atreves con todo. No te recomieno China eh, alli si que ni chapurrear ni cristos... Que cerrauuuss coño!! Es genial leerte Txemita... Ponerle a los comentarios tu voz y el tono irónico que te caracteriza es la bombaa!!! Animo ta gogor y por cierto... Ya me saltaria yo la dieta en una de esas de donutsss... Tinko Txemita... Bakizu zelan dan ez... Garai latzetan gazteria Tinko!!! Y ya no eres tan gazte y te veo mejor de animos baina kontuan izan... Muuuuakkkk Txemita!!! Aurrera

    ResponderEliminar
  2. Aupa Nekane, ya ves, poliglota que es uno, los hablo todos mal, pero....., no me corto un pelo. Muxu haundi bat, GUAPISSISISISISMA.

    ResponderEliminar