miércoles, 30 de mayo de 2012

Y llegó el mal tiempo.

Hola chc@s.

Hoy el día amanecía prometedor, un amanecer precioso, me sorprendía en la carretera, he madrugado mucho, con la intención de hacer etapa larga, de unos 120km. aproximadamente, "pero mi gozo en un pozo", en una escasa hora, todo ha cambiado radicalmente, el cielo se ha nublado y el viento ha comenzado a soplar con verdadera fuerza, lo nunca visto hasta hoy, por mi.


No conseguia llevar la bici a mas de 12km/h, y mentenerla derecha, me costaba dios y ayuda.

Esta mañana cuando amanecia, y viendo el paisaje verde, buena temperatura y escaso viento, he pensado en dormir alguna noche bajo las estrellas, o sea dentro de la cobija.(tienda de campaña segun los chicanos), seré ingenuo, con el viento que hace, salgo volando como los chicos de E.T. con bicicleta y todo.


Cuando llevaba realizados 50km. y casi agotado, he decidido parar a almorzar, como siempre, en Mcdonals, ya sabeis el por que. He hablado con Elena, leido el correo, llenado la tolva, y a pensar, ¿que hago, continuo o me quedo aqui nisno?, al final, he pensado en hacer algun kilometro mas, y he acertado, las nubes han pasado y ha vuelto a salir el sol, pero el viento ha seguido machacandome.

He conseguido hacer 95km. a duras penas, totalmente agotado, y he llegado a Clinton, hay de todo asi que me quedo aqui.


Ando tambien un poco "acongojonadillo", estoy en Oklahoma, y en la tele andan todo el día a vueltas con los dichosos tornados y las tormentas, que aqui parece ser que son de dimensiones anormales.
Ahora mismo, estoy haciendo la crónica, y en la calle, tira agua, como cuando enterramos al bigotes, ¡¡que fla la caja!!.

Para esta noche y mañana, avisan de posibilidad de tornados y fuertes tormentas, asi que no se que haré al despertar, no me gustaria que me pille una de estas a campo abierto, tira granizo como pelotas de tenis, y si no tienes un sitio donde guarecerte, ¡¡la has liado!!.


Tambien os pongo la foto, de los famosos "cazatornados", que no son otra cosa, que empleados de las televisiones, con vehiculos blindados y dotados de toda clase de tecnología, para predecir, estos fenómenos metereológicos.

Y por último un consejillo para tod@s aquellos cicloviajeros, si teneis orejas de soplillo, por aqui, ni aparecer, hay mejores sitios para vosotr@s.

Como veis, la crónica de hoy cortita, el dia no ha dado para mas, el miedo es libre y yo, valiente, lo que se dice valiente, pues va a ser que no.

Venga maj@s, a ver si se pasa este temporal, y mañana consigo hacer algo mas, que empapuzarme en algún Mcdonals.

Besos.



2 comentarios:

  1. Tú por si acaso metete piedras en los bolsillos que seguro que eres peor que los tornados, así que tengan ellos miedo de ti.
    Sigue así que te queda poquito.
    Kissssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo, Raquel, lo cierto es que asustan un poco, aqui la gente habla muy mal de ellos, se llevan todo lo que pillan por delante, y no quisiera que me cogiese alguno, a campo abierto, dentro de la habitacion de un motel, no me importaria observar alguno.
      Besos.

      Eliminar