sábado, 26 de mayo de 2012

En la "metaaá, metaaaá".


Aupa majetes.

Otro día mas, que me he levantado hecho unos zorros, aparte del cansancio acumulado, los cambios de uso horario, también afectan, y todo juntito, pues......, te desarma.


He empezado la etapa tardisimo para lo que estoy acostumbrado, ha sido a eso de las siete, pero es que hoy, no ha amanecido hasta las 6,45h. En cuanto he dado las primeras pedaladas, he sido consciente, de que hoy no iba a ir muy lejos, las patas no respondían y el viento, aunque de costado, era fortisimo, tan fuerte, que no me permitia soltar ni siquiera una mano del manillar, vaaaaaale, ya se que no soy muy hábil, pero de vez en cuando, me gusta arrascarme algo, y suelo hacerlo, aunque sea rapidito, para no caerme, hoy ni eso.


Si ayer os dije, que me parecía que aquí había "tela", hoy estoy seguro de ello, la hay, y mucha, el recorrido me lo ha venido a demostrar, no hay un acre de tierra desperdiciado, aquí todo se utiliza para sacar money.

Solo he hecho 65km. pero es que tampoco puedo mas. En Amarillo, me he llevado una sorpresa, y es que no hay nadie, la ciudad esta vacía, y eso que cuando he entrado, eran las 11h. de la mañana de un sábado, no entiendo, o se mamaron tod@s anoche, o es fiesta nacional, y están tod@s de vacaciones, ya me enteraré.


Y ha llegado ya la hora, la hora de dar vuelta al mapa, si, al que compre en Santa Monica, eso indica, que mas o menos, estoy a mitad de recorrido de la Ruta 66. No ha sido fácil llegar hasta aquí, sobre todo la primera semana, no hace falta deciros, que todos los comienzos son difíciles, pero este lo fue especialmente, se juntó todo en nuestra contra. Ahora todo se ve de otro color, no hay averías, el calor ya no es el mismo, las carreteras han mejorado, y el viento........, bueno, este sigue siendo igual de "pestoso" que entonces.


Aquí estaré dos noches, tengo que recuperar, han sido 19 días de pedaleo continuo, y ya me estoy pasando de rosca, ah! y he cometido un error, yo podre descansar, pero a la pobre Flavia, le tocara esperar, es finde en Amarillo, y aquí esta todo cerrado


La primera impresión de la ciudad, es bonita, no es muy grande, pero limpia y cuidada, a mas no poder, muchos jardines, calles anchas, y edificios, aunque no muy grandes, si son bonitos, en cuanto a las casas, ya sabéis, lo típico de USA, muy coquetas, pero de cartón-piedra, así les pasa, que con un tornado, pues todos a volar.


En la ciudad, como siempre, me he perdido, he dado mas vueltas que un tiovivo, fijaros en las señales del Gps-satelite, y es que uno, es de pueblo, y no aprenderá nunca a desenvolverse con soltura en ciudades de mas de 50.000 habitantes. (se me ha hecho de noche para esto).


Y esta foto, se la dedico a la persona, que conocí justo hace dos años viajando por Croacia, ella se encarga de toda la logistica de mi viaje, y lo esta haciendo fenomenal, un beso Wanda.(Volim te).

Me he metido en un motel, y por primera vez desde que empecé el viaje, no hay wi-fi, por lo tanto, solución de emergencia, a un Macdonals, comer se comerá de asco, pero......., hay Internet gratuito, ¡¡Dios, como cambia la vida, elegir donde comer, en función de si tiene Internet o no!!.


Bueno chic@s, tanta equivocacion, tiene su cosa positiva, y no es otra, que he conocido la ciudad, ahora ire a echar una siestuki, me vendrá de lujo, y a la noche.........., un poco de Jaia, es finde, esto es Texas, y el kongrio mañana no madruga, solo espero, acertar con los sitios y disfrutar un poco, creo que me lo he ganado.

Venga guap@s, voy  y a turistear un poco, ya os contare.

2 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas, torpedo!
    Te tengo una envidia sana, que te cambiaba ahora mismo y te ponía a tí a estudiar aquí!.

    Un abrazo y a seguir bien!

    ResponderEliminar
  2. Turistea todo lo que quieras, pero mira bien al suelo no vaya a ser que haya algun billete de 100 Dolares.
    Kissssssssssssss

    ResponderEliminar