miércoles, 16 de mayo de 2012

Sensaciones encontradas.

Hola a tod@s.

Antes de nada, comentaros que la crónica de ayer, la hemos borrado, para no herir los sentimientos de nadie, ha sido a propuesta de Javi Cueva, y yo no he tenido ningún inconveniente.

Ayer a la tarde-noche y hoy a la mañana, hemos intentado convencer a Iñaki, para que siga con el viaje, yo solo ponía un condición, que era, no estar mas de siete horas en la carretera, NADA MAS.
El se ha limitado a responder, que la decisión, estaba tomada, así que no queda otra que respetarla.


A eso de las 7.20h. de la mañana cogía un taxi, y nos despedíamos, con un "bueno Txema", por su parte, y "buen viaje Iñaki, por la mía.

Esta noche pasada, no he pegado ojo, me la he pasado hablando con amigos, familia y Javi Cueva, para intentar reconducir la situación, pero no ha sido posible.
La verdad es que me queda un sentimiento de tristeza, esto estaba planeado de una manera, y no va a finalizar como queríamos, pero si he de ser sincero, también me siento "liberado", de la presión de tener que hacer 100km, en cualquier condición meteorológica, o perfil adverso de la carretera, maxime, cuando viendo lo que falta, sale a una media de 60km. diarios.
Y aqui toca cambiar otra vez el chip, ahora viajo solo, no es nada nuevo para mi, ya lo he hecho otras veces.


Despues de despedirme de Iñaki, he "arrankado" con Flavia, he hecho solo 52km. por una zona montañosa y preciosa, sobre todo, despues de tantas jornadas en el desierto de Mohave.
Ahora me encuentro en territorio Navajo, son tierras altas, verdes y boscosas, se parece un poco al pre-pirineo navarro.



He llegado a Flasgtaff, a eso de las 11.30h, y si a mi me toca recuperar, a Flavia tambien, he ido a una tienda de bicis, y les he encargado, limpieza y engrase de cadena, piñones, platos, cambios, etc etc etc, la he dejado alli, mientras me alojaba en el motel.

La ciudad es bonita, con estacion de esqui cercana, y tiene un poco de ambiente montañero.


Me ha ido a comer a un bareto y sorpresa, he comido de cine, una ensalada riquisima y pasta, con no se que salsa picante, pero repito, desde que he llagado a USA, ha sido la mejor comida, si pasais algun dia por aqui, ir a este sitio, el ambiente genial.

A la tarde, siestorro, de pijama y orinal, y despues, recoger a Flavia y paseito por la ciudad, y asi tambien probaba la bici. He vuelto al bar del medio dia y me he tomado una cañita, sin alcohol ehhhh.
Ha sido una tarde estupenda, todo relax y descanso, no se si estare equivocado, pero es esto lo que me gusta.


Mas tarde he comprado el desayuno de mañana y barritas energeticas para un par de dias.

Mañana no se que hare, pero seguro que no me levanto antes de las ocho de la mañana, todavia me noto cansado de las penurias pasadas estos dias, el recorrido de la etapa siguiente, parece que pica para abajo, ya que estoy en la parte mas alta de Arizona, asi que si me levanto con ganas, igual hago algun kilometro, eso si, mas de siete horas no vuelvo a montar en bici, a no ser que tenga que llegar a alguna ciudad para poder pernoctar en algun motel.


Bueno majetes, estos ultimos dias no han sido "ideales de la muerte", pero........, esto sigue, Chicago espera, y yo, quiero conocerlo.

Gabon, y sed buenos, que ya estamos bastantes malos en el mundo.

Ciao.

6 comentarios:

  1. Hola Txema, me entristece mucho leer esto pero sé que para los dos es lo mejor. Os deseo feliz viaje y os recojo a la llegada a Loiu (cada uno cuando llegue), así que no dejes de escribir para que vaya siguiendo tus pasos y disfruta mucho de la aventura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando las personas son adultas toman decisiones como adultos(erróneas o acertadas)así que esa es tú-vuestra decisión y no hay otra que respetarla.
    Animo a ambos y a disfrutar de lo que queda de ruta.

    ResponderEliminar
  3. TXEMA ME PARECE QUE ERES UN EGOISTA, LA FORMA EN LA QUE PONES DE CABEZOTA A LA GENTE, TU NO ERES TAN DIFERENTE Y TE PONES MEDALLAS QUE NO TE CORRESPONDEN. NO VAYAS DE GUAY CUANDO NO LO ERES PORQUE MUCHOS DE TUS COMENTARIOS SON CRITICAS Y ASI NO SE PUEDE IR POR LA VIDA.

    ResponderEliminar
  4. Txema, espero que disfrutes mucho del viaje, de los lugares y las gentes, y sobre todo, que nos enseñes muchas fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Iker(anonimo), admito las criticas, y tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. Kaixo Txema
    Animo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillo bat
    Asko disfrutau ta gutxi gastauuuu
    Gora errealaaaa!!!
    Hay t visto bien!!!

    ResponderEliminar