domingo, 20 de mayo de 2012

Mas de lo mismo.

Aupa majetes.

Bueno, hoy ha sido, otro día de los de aprovechar para hacer kilómetros, me han salido 96km. pero no puedo hacer mas, aunque quisiera, el problema es el de siempre, la siguiente ciudad con servicios esta a 100km. aproximadamente.


El recorrido no cambia, distinto estado, pero iguales paisajes, ya no se, ni que fotos poneros, esto es desierto y mas desierto, estoy a bastante altitud, mas de 2.000m. pero ya no lo noto, creo que ya estoy aclimatado.
Hoy ya, he viajado con música, y es que tanta aridez, empieza a resultar cansino.


Creo que voy necesitando un descanso, llevo casi dos semanas, sin parar un solo día, y todos, incluso en los que he hecho pocos kilómetros, me han cansado, el calor, el viento y los kilos del remolque y alforjas, pasan factura.

Los arcenes de estas carreteras, están sembrados de desperdicios, restos de cubiertas de camión, botellas de plastico llenas de orines, no cogerlas pensando que son Fantas ehhh, herramientas, pulpos rotos, y..........., monedas, si, es curioso, llevare recogidas mas de veinte, aunque por su tamaño, no deben de valer mucho, pero yo, que soy un poco supersticioso, creo que me traerán suerte.


Si en mi viaje por Albania, Montenegro, Turquia, etc etc, se me metió en la cabeza, el sonido de los cánticos en las mezquitas por los almuecines, y cuando llegue a casa, las primeras noches, me sentí como que faltaba algo, esta vez, creo que me va a suceder, con los sonidos de los motores de las Harley. No quisiera ofender a nadie, pero me gustan mas, estos que aquellos, y eso que yo nunca he sido amigo de las dos ruedas con motor. Esto me ocurre, por dormir todas las noches, en moteles baratos de carretera, pero......., es lo típico, y por aquí es donde pululan, esta especie de jinetes con caballos a tutiplen. Tienen pinta de macarras, pero de momento, todos se han portado muy bien conmigo, me dicen que estoy loco, se rien de mi, les hago gracia, cuando les digo que voy a New York, pero yo también me divierto con ellos.


Bueno majetes, creo que se me nota, que animicamente, no es ni de lejos, mi mejor día, a pesar de que he recibido llamadas y mensajes de animo, las criticas pesan mas, y a tocado soltar lágrimas, y es que uno, aunque a veces no lo parezca, también tiene su corazoncito.


Venga, a ver mañana como me levanto y si me veo bien, intentaré llegar a Alburquerque, y allí creo que descansare un día.

Cuidaros mucho.



9 comentarios:

  1. Tu primo.

    Que no es lo mismo que "tú, primo" jaja. Ya veo que los días pesan, que sea eso, que solo pesen los días. Y si algo pesa demasiado, a tomar pol culo ese algo. Así que a dar pedales y a contar lo que ves. Y ojito con esos de las motos que les gustan los rubitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joseba, en el blog de hoy contare una anecdota que me ha pasado con estos, casi casi aciertas. jejejeje.

      Eliminar
  2. Txema ayer tuviste un eclipse solar por esa zona durante la tarde
    http://t.co/VDqW1Qkr
    No todo el mundo puede decir que ha vivido un eclipse en USA.

    Descansa.
    Un abrazo de Javi y Nekane

    ResponderEliminar
  3. Txema ayer tuviste un eclipse solar por esa zona durante la tarde
    http://t.co/VDqW1Qkr
    No todo el mundo puede decir que ha vivido un eclipse en USA.

    Descansa.
    Un abrazo de Javi y Nekane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, hoy ya estoy mejor, BASTANTE, mejor, pero ayer el "eclipsado" era yo.

      Eliminar
  4. Txema ayer tuviste un eclipse solar por esa zona durante la tarde
    http://t.co/VDqW1Qkr
    No todo el mundo puede decir que ha vivido un eclipse en USA.

    Descansa.
    Un abrazo de Javi y Nekane

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que dejaras de malmeter contra Iñaki, ya que no está presente y no puede denfenderse. Como tú bien has dicho, a partir de aquí empieza una nueva etapa para ti y sólo para ti. Por lo tanto, olvídate del pasado y céntrate en el día a día, dejando TODO, todo atrás. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos aplicamos el cuento!! Nadie lo había mencionado hasta que lo has hecho tu. Dejad de echar leña al fuego, parece que queréis seguir con el tema.

      Eliminar
    2. A ver, de una persona que dos dias antes, me tacha de "gentuza", no quiero nada, ni siquiera sus animos.
      Emplea tu tiempo en aprender a escribir, y como se tu situacion parsonal, no quiero ser mas cruel.
      Y te pediria una cosa, lee el blog si quieres, pero no intervengas, no eres bienvenido.

      Eliminar