miércoles, 9 de mayo de 2012

Zorionak Aitor.

Hola chic@s.

Hoy me vais a permitir que abra este blog, felicitando a mi hijo, que aunque aquí todavía estamos a nueve de mayo, allí ya es diez, así que Zorionak en tu veinticinco cumpleaños, ya sabes, como te digo todos los años, sigue asi y no cambies, me gusta como eres.

Hoy sin arrancar, ya hemos tenido la primera avería, a Iñaki se le ha roto, el taco de la dirección, no me pregunteis que es, pues para mi, es como si fuese "la junta de la trocola", o la "pinza de niquelar voltios", no tengo ni idea, el caso es que no le impide seguir, aunque tiene que estar mas atento, a la dirección, no vaya a ser que se le quede mirando para cuenca.

El día ha sido caluroso, tenemos los brazos achicharrados, yo me los he protegido con manguitos, y así, todavía el calor, era mas difícil de soportar.

En un cruce, un señor de unos cincuenta años y bastante gordo, con un marcado acento mejicano, le ha preguntado a Iñaki, hasta donde íbamos, este le ha contestado que hasta New York, a lo que el mejicano le contesta dando un grito "Horraleeeeeee", nos hemos reído un rato.

En el kilometro setenta, y cuando estabamos perdidisimos, he pinchado, en la peor hora, cuando mas "cascaba" el lorenzo, hemos reparado y para adelante.

En el kilometro 75, hemos preguntado a una pareja hacia donde debíamos seguir, ya que la ruta 66, aparece y desaparece continuamente, muchos tramos ya no existen, y nos han indicado que nos esperaba enseguida una "montañita bastante trabajosa", en vista de lo que se nos venia encima, le hemos preguntado por algún alojamiento, nos han indicado por un motel y un hotelillo, indicándonos que ya en bastantes kilometros no encontraríamos, nada mas, hemos ido a ver el motel, y aquello, era "un antro de corrupción y maldad", el hotelillo era otra cosa, y hemos decidido quedarnos aquí. Gracias Dolores e Hilario por vuestra ayuda, si hoy seguimos sin parar aquí, la hubiesemos liado.

Bueno majetes, nos han salido solo 80 km. pero hay que ir asegurando, haciéndose al país, y a sus carreteras, asi que de momento yo estoy contento, a Iñaki le parecen pocos kilometros, pero creo que mas adelante, una vez nos vayamos "aclimatando" subiremos la media diaria.

Venga os dejamos, que hay que ir a dormir, ya que mañana de arrancada, nos espera una "montañita trabajosa", jejejeje.

Cuidaros mucho. Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Horraleeeeeee!!!
    Cuando tu pones "bastante gordo" es muy gorrrrdo.
    Cuidado con los antros de perdición y maldad, jejejeje
    Animo y poquito a poco que esto acaba de empezar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad Iñaki que en peores plazas habrás toreado.
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, parece que la aventura empieza a trancas y barrancas. Espero que el problema con la dirección no vaya a más, Iñaki. Parece que a pesar de ser Mayo, hace un calor que mata, ¿ seréis capaces de soportarlo?. Seguro que si. Por aquí las cosas siguen como siempre, al haberos ido a tiempo os habéis perdido unas entrevistas más, pero a la vuelta os las harán. Tranquilos que en la sección de deportes de cualquier cadena estatal aún no os conocen. Mucho animo y oralé panchitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Kaixo chicos!!! Aunque el Athletic no ha podido con el partido, nos quedais vosotros con la gran ruta 66. Parece que ha sido un día con imprevistos, pero ya los habeis solucionado. Esperemos que mañana empeceis mejor que ayer y seguro que según pasen los días vais haciendo la media de kilómetros que os habiais propuesto. Aurrera chicos!!!!!! HORRALEEEEEEEEEE TAMBIÉN DESDE ARBOLARTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Egunon, os escribo en nombre de Iñaki para deciros, que hoy ya, "nos hemos regulado", no quiero ser escatologico, asi que lo dejo ahí. Hemos dormido bastante bien, parece ser, que ya nos vamos acostumbrando al cambio horario. Vamosssssss.

    ResponderEliminar
  6. Hola boys!!! En primer lugar queria decirle a Aitor Zorionak y que tiene un padre fantástico.
    Y vosotros chicos tened cuidado en los moteles que igual se os aparece Norman Bates y sed precavidos y no regreseis tan morenos que parezcais dos guiris, que a las mujeres no nos gusta.
    Seguid rodando con fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar