domingo, 24 de junio de 2012

Naturaleza.


Aupa.

Seguimos subiendo y bajando, aunque ahora, ya no son toboganes, sino pequeños puertecillos, de mas o menos 350m. de desnivel, me muevo, entre los 450m. de los valles, donde están las pequeñas poblaciones de Pensilvania, y los 800m, de los pasos de montaña.
Hoy he subido cinco de ellos, y al final del día, se notaban los kilómetros en las patas. El cielo nubladete y me he librado de la lluvia por pelos, llegar al motel, y a jarrear, y lo peor es que para mañana las previsiones, no son nada halagüeñas.


Y hoy, a primeras horas, he visto una curva, me he puesto nervioso, ¿ya recordaré, como se trazan?.

Des pues de tres jornadas en Pensilvania, y mas de 300km. de pedaleo, solo encuentro una palabra para definir a este estado, NATURALEZA,  y es que se respira por todos los lados, fauna muchísima y de todo tipo, fluvial, de montaña, aves, etc etc etc, la única pena, es que hay demasiados animales muertos en los arcenes, paisajes de ensueño, y tranquilidad absoluta.

 Un sitio perfecto para retirarse del ajetreo de las ciudades, y con la ventaja, de estar a tres horas en coche, de la capital del mundo.


Pero de los tres días que llevo por estas tierras, en ninguno de ellos, he visto a alguien montado en bicicleta, los últimos ciclistas, han sido los Amish de Ohio, y de eso hace unos 400km. Esta claro, que no es el mejor sitio para Flavia y sus congéneres.


Y como podéis comprobar en la foto, Flavia ya dispone de nuevo mástil, si cabe, mas bonito y llamativo que el anterior.

El entretenimiento estatal por estos lares para el finde, sigue siendo el cortacesped, es rara la casa, en la que el sábado o el domingo, no están arreglando el jardín, y además tienen buen gusto, por que están todas preciosas.

Hoy mientras subía los puertecillos, e iba a tope, me he acordado muchisimo de Lucia, mientras yo viajaba, ella estaba realizando el Ironman de Niza, espero que le haya salido genial, han sido muchas horas de competis y viajes por medio mundo, y de vez en cuando, se la echa de menos.


Ayer en una gasolinera, un grupete de moteros, al comentarles que había hecho la Route 66, me preguntaron, si no me iba a tatuar el logo de la ruta, les conteste que no lo había pensado, y que además, también es bastante típico, tatuarse el logo de Ironman, al acabar uno, y yo no lo había hecho.
Pero hoy pensándolo mejor, creo que si me voy a tatuar, pero van a ser tres los tatoos, la M de Ironman, el 66 de la ruta, y por supuesto la M de Mcdonalds. Llevo casi dos meses, siendo su mejor cliente.


Hoy al entrar en uno de ellos, desde un cochazo, me ha llamado un señor, me preguntaba por Flavia, y le he entendido, que era un jefazo de Canondale, pinta ya tenia, me ha invitado a ver la fabrica mañana, que esta cerca de aquí, a unos 50km. pero he rechazado la invitación, no me apetece perder un día, viendo una empresa, yo he venido a viajar.


Bueno, esto huele a final de aventura, y ya estoy con la cabeza en otros viajes, creo que este invierno, habrá que ir pensando en desplazarse al hemisferio sur, allí sera verano, la época ideal para viajar en bici, y Australia podría ser una buena opción. Se admiten sugerencias.

Buenas noches y hasta mañana.



4 comentarios:

  1. Bueno Txema, que aunque no escriba te sigo, y veo que sigues de 10. Y cada vez con más energía, que es lo extraño, serán los Macdonals... Un abrazo y palante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la energia....., no te creas, ya tampoco queda mucha, deberia descansar algun dia, pero tengo ganas de llegar. Preparate para ir de cena en Julio.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo desde Arbolarte, viendo las fotos y lo que cuentas, nos das envidia con tanta naturaleza a tu alrededor. Ya nos gustaría estar contigo pero te esperariamos en el hotel, eh? o en el Mcdonalds, claro. Te mandamos ánimos para esta última parte de la aventura, todos pedaleamos contigo. Y nos sorprende que ya estés pensando en la próxima aventura. Saludos del grupo A y de todo Arbolarte.

    ResponderEliminar
  3. Vamos torpedo, que ya no te queda ná!!!

    ResponderEliminar