sábado, 30 de junio de 2012

Coney Island.

Hola.

Bueno, ahora si, el viaje esta mas que finalizado, se acabó el montar en bici por unos días, tampoco muchos, en cuanto llegue a Castro, habra que empezar preparar, el ironman de Calella, pero eso....., esta todavía lejos.


Puse en el blog, que tenia intención de unir las playas de Santa Mónica en el Pacífico, con la de Coney Island en el Atlantico, y lo que se dice(escribe), hay que cumplirlo.


Al final ha sido otra etapa mas, y dura, me han salido 42km. para ir(he ido dando un rodeo por debajo del puente de Verrazano), y para volver, mas derechito por Chinatown, 38km. o sea que en total, he hecho otros 80km. y casi todos ellos con bastante tráfico, y muchísimos semaforos.


Creo que puedo presumir, de conocer la ciudad mas grande del mundo, la he cruzado varias veces, tanto corriendo, (marathon de 2005), como ahora en bicicleta, he atravesado casi todos sus puentes, Verrazano y Brooklin corriendo, y George Washintong, Brooklin y Manhattan en bicicleta 


Como podeis ver en la foto, Flavia despojada de sus alforjas y remolque, parece otra, sin kilos, es toda una bala.
La ciudad, pateada y "requetepateada", supongo que algo siempre te dejas, pero conocer al cien por cien, esta urbe, creo que no la conocen, ni sus propios habitantes, sus colosales medidas, lo hacen del todo imposible.


Para regresar, lo he hecho, por Chinatown, ahí me he tenido que bajar de la bici, el trafico, completamente atascado, las aceras, petadisimas de gente, menudo caos, pero......, había que pasarlo.



Lo cierto es que he notado, muy poco cambiada a New York, en todo caso, un pelin degenerada la zona de Coney Island, para ser la zona de playa de la ciudad, la tienen un poco abandonada.


Entre pitos y flautas, todo el dia con Flavia a cuestas, he salido a las ocho de la mañana y he vuelto a las seis de la tarde al hostel, y tan cansado como cualquier otro día del viaje, por lo tanto mañana, será mi primerá jornada de descanso. Falta me hace.


Bueno majetes, la crónica de hoy cortita, ya no me quedan fuerzas ni para escribir, pero deciros, que el regreso es el lunes a la noche, y que el martes al mediodía, comeré, ya en Castro, un poco de ganas ya tengo, Flaviobriga en verano, es insuperable, y a New York, ya la tengo mas que vista.


Tambien deciros, que ésta es la última entrada al blog desde USA, la proxima será ya desde Castro, me he ganado un descanso, tanto para las patas, como para los dedos, han sido muchos dias, de bici y teclado, no he fallado ni uno solo, y creedme, que todos los días tampoco apetecía, pero en estas cosas, hay que ser un poco disciplinado y si no te gusta, no haber empezado.

Buenas noches, y hasta el martes que viene.

8 comentarios:

  1. Pues nada, el martes te recojo donde te deje, no??? nos vemos Kongrio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak Txema!!. Lo has conseguido a pesar de que es posiblemente uno de los viajes más duros que hayas hecho o que vayas a hacer. Cada viaje es diferente y las dificultades son variadas, pero al final has sabido sortearlas todas y llegar a la meta. Como los buenos montañeros, llegas, te sacas la foto en la cima y te apuras a bajar. Porque la felicidad está en el camino, no en la meta. Pero eso tu ya lo sabes. Por eso desde el corazón del mundo ya estás pensando en volver donde está buena parte de tu corazón. Y hacer más cosas, y seguir pedaleando, corriendo, nadando, esquiando y lo que te apetezca. Me alegra que lo hayas conseguido. Que tengas un buen viaje, y nos vemos pronto. Corto y cierro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Javi, primero darte las gracias, y despues la razón, yo no lo hubiese explicado tan bien. Tu mejor que nadie, has vivido los peores momentos, "desde dentro". Nos vemos enseguida.

      Eliminar
  3. De nuevo te doy mi más sincera enhorabuena y darte las gracias por habernos hecho participes de esta gran aventura de principio a fin y con buenos y malos recuerdos, que seguro que no olvidaras en tu vida.
    kisssssssssssssssss
    Thank you very much y que tengas un buen viaje de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel, espero no olvidar nada, ni lo bueno, ni lo malo, y que todo ello, me sirva para aprender y mejorar. Ha sido un placer haber compartido mensajes con vosotr@s, ahora faltan los cafes, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. ZORIONAK TXEMA!!! y la próxima a donde??? Ya estamos esperando la siguiente!!!
    Musu hando bat ta laister arte!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Txema, has conseguido un gran logro!!

    ResponderEliminar