miércoles, 27 de junio de 2012

Tres.......,

Hola.

Hoy empiezo otra semana de viaje, seguramente, sera la última de éste, y no empieza bien, como ayer se presagiaba, amanece con tormentas, llueve muchísimo, y a eso de las seis de la mañana, parecía que no iba a amanecer, lo digo por que las densas nubes, no dejaban pasar la luz del sol, por lo tanto, media vuelta en la cama y a dormir.



Me he vuleto a despertar a las ocho, y seguía lloviendo, algo menos, pero llovia, asi que a otra cosa, me he ido a desayunar, pero al estilo de USA, huevos fritos, bacon, salchichas y tostadas, menudo atracón, y despues de eso, a la cama otra vez.

A las 9 y media ha dejado de llover, por fin, asi que cambio de tercio, y a pedalear. Sigo en tierras altas, que las llaman por aqui, y sigo compartiendo dos cosas con los Amish, arcénes y uso de la bicicleta, continuo sin ver a nadie montando en bici, excepto algun Amish, para desplazamientos cortos.



Para saber si estais en tierras Amish, es muy facil, ropa colgada al sol y arcenes llenos de escrementos de caballo, pero tienen una cosa que me viene bien, y no es otra, que en zonas donde habitan, los arcénes son muy anchos, para que puedan circular con sus carretas, y eso al Kongrio y a Flavia, le vienen de lujo.


El día ha estado que si llueve que si no, al final han caido dos chaparradas, y las dos me han pillado a cubierto, una en una gasolinera, y la otra en un restaurante, en este viaje, estoy teniendo suerte con la lluvia, no me puedo quejar, y Flavia tampoco.


Los pueblos en USA, por pequeños que sean en población, resultan larguisimos, y yo tengo una teoría, no se si será cierta, pero asi como en Europa, los pueblos se formaron alrededor de las iglesias, aqui lo hicieron en torno a los caminos, iglesias no había, y todos los edificios estan a los costados de las carreteras, y de esta forma, los nucleos urbanos resultan larguísimos, y se hacen muy pesados de cruzar.



A media tarde ha mejorado un poco el tiempo, y he decidido aprovechar para hacer algún kilómetro mas, pero las patas ya no van.
Al final del día, he llegado a Danville con 120km. y me he perdido, he dado mas vueltas que un tonto para encontrar el motel, recuerdo haber pasado tres veces, como mínimo, por el mismo sitio.
He llegado cansadisimo, sigo con los dichosos toboganes, y estos van a acabar conmigo. (O yo con ellos).



Venga majos, voy a la cama, que se me estan haciendo largos estos últimos días, pero no queda otra, hay que llegar a New York, como sea.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario