miércoles, 27 de junio de 2012

Uno.......,

Iepa.

Bueno, ya mejor, he dormido muchísimo, once horas y estoy "casi" como nuevo, además, como dice el refran, "no hay mal, que cien años dure, ni hijop....(piiiii), que lo aguante", y hoy por fín, saldré de Pensilvania, que bonita será, pero para atravesarla, sus casi 700km. en bici, pues no.


Hoy la intención, era acercarse lo maximo a New York, y llegar mañana, y asi ha sido, me he quedado a 70km. de "La City", podria haber hecho alguno mas, pero el trafico era intenso, yo ya no estaba "fresco", y he pensado que era mejor dejarlo aqui. He hecho 112km. que a estas alturas, es mas que suficiente.


Con esta pareja, he compartido café y pedazo de tarta, majísimos, me han dado su dirección por si algún día vuelvo por aqui, y como siempre, hemos quedado en el blog. Gracias Bryan y Jenn.

Los nervios me pueden, las gañas de llegar son poderosas, y no se el por que, me lo estoy pasando genial, y llegar significa fin del viaje y el regreso a casa, pero......., no se, hay algo que me empuja hacia New York, y a veces me tengo que decir, "traki Kongrio, no vayas a liarla en los ultimos kilómetros".


Hoy el día, climatologicamente hablando, ha estado fenomenal, como diría Carlitos Irabien, "mejor no vale", buena temperatura, sol, y nada de viento, ideal para viajar.

Y por fín, después de los primeros cincuenta kilómetros y dos puertecillos, ha llegado el terreno llano, ¡ya era hora!, y es que estoy en New Jersey, mi duodecimo estado, y aqui los perfiles, son distintos a los de Pensilvania.


Y ya aparecen, los primeros carteles en la carretera, indicando la distancia hasta New York, cuando he visto el primero, no he podido reprimir, una sonrisa de oreja a oreja, y es que son casi dos meses de viaje para buscar este destino, y llegar, hace muchísima ilusión.


Y ahora que el viaje toca a su fín, unas de las cosas que he echado en falta en los arcenes de las carreteras de USA, son las cintas de casette "descuajenrigadas", y pañales de niños, es algo muy tipico en la peninsula, esta claro, que aqui los taxitas, no escuchan al Fary, y que las madres son pelin mas curiosas.


Para cenar, lo he festejado, todo no van a ser Mcdonalds, ademas, en este retaurante tambien habia wifi, algo que se ha vuelto indispensable en mis viajes. Ahora mismo, no me imagino viajar en bicicleta, sin ordenador y sin iphone, orientarse y comunicarse con mi gente, sería completamente distinto.


Bueno chicos, no se si esta noche podre dormir, estoy muy nervioso, demasiado para mi gusto, y me convendría descansar bien, mañana me haran falta todos los reflejos, para lidiar con el trafico, de la CIUDAD MAS GRANDE DEL MUNDO.

Cuidaros, y en veinticuatro horas, espero comunicar con vosotros, desde el "fin de este viaje".

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario