jueves, 21 de junio de 2012

Guarrimotel.

Hola cmailto:chic@s.

Otro día de kilometrada, me han salido 146km. pero hoy ya he tocado fondo, los últimos kilómetros, me he arrastrado por la carretera, es mas, me he tumbado "a la sombra de los pinos", que canta Maria del Monte, y me he dormido, algo así, como una hora. Me podían haber robado, e incluso haberse llevado a Flavia, que no me hubiese enterado, pero no ha sido así, ha habido suerte y una hora después, estaba todo correcto.


El clima, como estos últimos días, un calor de espanto. a las once de la mañana era ya agobiante, aunque tengo que confesar, que soy de los que aguanto bien el calor, siempre y cuando, haya líquidos suficientes para hidratarse.


 
Tendríais que haber visto el hotel donde voy a pernoctar, la mayoría de vosotr@s, supongo que no lo haríais, esta guarismo, no cuelgo fotos, por que me daría vergüenza, verlas tiempo después, pero era de lo peor. Ducharme, con chanclas, secarme con mi toallita de piscina, y dormir, dentro de mi saco sabana, pero tampoco se puede pedir mucho por 30 dolares.


Durante el recorrido, me he cruzado con una pareja de viajeros, Johannes y Rebecca, muy majos y simpáticos, van de New York a Oregon, y me han aconsejado, que siga la carretera Nº 6, lo intentaré, según ellos, es la mejor, para llegar a la ciudad de la gran manzana.


Mientras viajaba, he visto esta especie de barracones, hay muchos a lo largo de USA, donde se alquilan locales pequeñitos que se usan, para guardar tus enseres, cosa que viene bastante bien, cuando te echa de casa "la parienta", o los viejos, que invitan, a que de una coño vez, te independices, te vas a dormir por el morro, a casa de algún colega, pero mientras tus cosas bien guardaditas, y de este modo, nadie te las tiene que tirar por la ventana.


También he pasado por la localidad de nacimiento de Thomas Alba Edison, en La Salle, me dijeron que éste, había inventado algo, aunque no se bien, si fue la brocha de niquelar voltios o la junta de la trócola. Ya lo recordaré cuando este menos cansado.


Miguel, ya me ha reservado hostel, para los días finales de mes, así que no puedo perder mucho tiempo, sino, llegare tarde, y a una señorita llamada "Libertad", no se le puede hacer esperar.


Hablando de Libertad, que cierto es, que ella y su hermana Soledad, van siempre juntas, y que, o te acuestas con las dos, o te despiertas sin ninguna.
Aparte del cansancio, el día ha sido bonito, el recorrido muy tranquilo y verde, ideal para viajar en bici..
La felicidad completa ya se que no existe, pero sí, hay momentos felices, y hoy, ha sido uno de ellos para mi.


Y yo no soy mucho de motos, pero es que éstas, las Harley digo, me están empezando a gustar, no se, pero no sería extraño, que me acabe comprando una, eso si, lo primero que le pondría, serían alforjas.

Bueno gente, mañana intentaré hacer etapa corta, son muchos los kilómetros hechos desde Chicago, y empiezo a acusar el cansancio.

Ciao.


1 comentario: