domingo, 10 de junio de 2012

Ultimo estado.


Hola chic@s.

Esta mañana, me levantaba muy cansado, no he dormido mucho, y las ultimas kilometradas, acaban tarde o temprano, pasando factura.
Me ha costado mucho coger el ritmo de pedalada, aunque el día era bueno, y la carretera también, pero el cuerpo no estaba para florituras. Si anoche os decía, que donde pernoctaba, no era ni pueblo ni nada, pues un error, al salir del motel, y trescientros metros mas adelante, detrás de una loma, estaba la cuidad, no era grande pero había de todo, y es que llegar muy cansado al final de etapa, tiene estas cosas, no eres capaz de funcionar correctamente.


Cuando llevaba hechos unos 40km. he notado que la rueda trasera, iba totalmente descentrada, me bajo de la bici, y como dice Javi Perez, "vuelta la burra al trigo", dos radios rotos, he seguido otros 30km. hasta el pueblo mas próximo, y ya eran cinco los radios en mal estado, he buscado una tienda de bicis, pero la única que había, la han cerrado hace dos meses.

Me he ido al Mcdonals, para llamar por viber y ver donde tenia la próxima tienda decente, ya que no estaba dispuesto a reparar los radios, esta claro que esta rueda ha salido mala, y rompe radios cada poco tiempo, lo mejor es comprar otra, un poco mas resistente, no estoy dispuesto a viajar con el miedo, de que al menor bache, salte toda la rueda por los aires.


Mientras Wanda me miraba las tiendas de bicis cercanas, ha aparecido Barry, un piloto de avionetas de 76 años, me ha preguntado que me pasaba, y le he enseñado la rueda, el no habla español, asi que entendernos ha sido costosísimo, ha hecho unas llamadas por teléfono, y me ha puesto con Cristine, una amiga suya, que hablaba castellano, le he explicado mi problema, y le he vuelto a ceder el teléfono a Barry.
Cuando han terminado la conversación, Barry me explica con gestos, que hay que desmontar las alforjas y remolque y meter todo a su todoterreno.


Bueno, pues me ha llevado tres pueblos mas adelante, unos 40km. y me ha dejado en una enorme tienda de bicis, ha sido mi salvación, Thank you Barry and Cristine, hemos intercambiado direcciones de correo, y tienen mi blog.


Mientras me montaban la rueda nueva, en la tienda, me he ido a comer, aquí no se desperdicia el tiempo nunca, y lo he hecho fenomenal, ha sido tan grande la tripada, que cuando he recogido la bici, y me he puesto otra vez a pedalear, creía que me tenia que bajar.


He seguido otros 40km. y he cruzado el Missisippi, a su paso por St.Louis, que miedo, había muchisimo trafico, y eso que eran las tres de la tarde de un sabado, sobre todo de camiones, y el puente vibraba muchisimo, he parado en el pequeño arcén para sacar un par de fotos, y las pulsaciones se me han subido a tope, la circulación que soporta ese puente es increíble, para cambiarme de arcén en las entradas de la autovía, tenia que pararme y esperar hasta diez minutos, a encontrar un hueco entre vehiculos, y meterme en el arcén de la derecha.


Y en mitad del puente, el limite de estado, ya estoy en Illinois, el último estado, o el primero, depende de donde se comience de la Ruta 66, de aquí a Chicago apenas 500km. solo espero que Flavia aguante un poco mas, y yo también, después habrá que ir a New York, y según me cuentan, me voy a hartar a subir y bajar montañas.


Bueno maj@s, me voy a dormir, que estoy doblado, el cansancio se va acumulando y hay que recuperar a marchas forzadas.

Buenas noches.

P.D. En el antro que estoy, no tengo Internet, colgare la cronica mañana.

4 comentarios:

  1. Qué aventuras y desventuras pasas!!
    Cuidate mucho.
    Te seguimos con mucho interés y lo pasamos genial con tus crónicas.

    ADELANTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta, que lo paseis bien, aunque yo, algún berrinche ya me llevo, jejeje

      Eliminar
  2. Hay día buenos y días malos, eso es siempre así y aquí y en la china y en la ruta 66 y en... Pero que no te haga perder tu fuerza, la nos haces sentir a tus lectores.
    Descansa y repon fuerzaque Nueva York está a la vuelta de la esquina.
    Kissssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, tanto como a la vuelta de la esquina......, no se yo. Todavía me quedan por pasar canutas, pero bueno, sarna con gusto, no pica, los kilometros de mas, por errores, es lo de menos, si Flavia y yo, estamos bien de salud, nos conformamos, jejejej

      Eliminar