martes, 5 de junio de 2012

De turista.

Hola buenas mediodías.

Si, buenas mediodías, por que el madrugón ha sido como el del gitano, he abierto el ojo, cuando el sol, había salido hacía cuatro horas. Y todavía, habré dado, otras "chorrocientas" vueltas en la cama, y es que como canta Davidtxu en las pistas de Cerler, "estamos tan aguzzztito".


Hoy era día de descanso, llevo 28 jornadas de viaje, y solo he descansado dos. Después de desayunar, igual que si fuese a hacer, el Tour de France, a la piscina, a ver si se bajaba un poco la tripada, jacuzzi, ponerse guapos, y a hacer turismo.


A Flavia, le he quitado el remolque y las alforjas, y de paseo, la pobre como lo agradece, solo le falta pegar un saltito y relinchar, y es que la llevo cargadísima, y ella que es una sufrida, nunca se queja de nada. Gracias Flavia, si lees esto, que sepas que te quiero un montón, y que sin ti, este viaje y los otros, no serían lo mismo.


Tanto visitar los Mcdonalds, que el payaso de la puerta, ya se ha hecho colega mio.


He visitado el Teatro Coleman, muy famoso, por conservarse intacto desde que se inauguro, allá por la época que se invento el catarro, esta bonito, visitándolo yo solo, a los moteros, estas cosas no les van, prefieren ponerse "ciegos a birras", además, el guia perdía mas aceite, que una Montesa Diablo, y aquellos, no están para estas tonterías.


Luego me he ido, a un museo de motos y accesorios de la época de "maricastaña", también mas solo que la una, he comprado un parche de tela, con el anagrama de la Route 66, y a pasear y sentarme por todos los bancos de la ciudad, y es que, eso de observar a la gente, cada día me gusta mas.


He seguido preguntando por "Hulio", pero nada, siguen sin saber quien es, bueno, excepto un "avispao", que me ha dicho, que habitaba un poco mas adelante, entre Junio y Agosto, para cuando he pillado el chiste, ya se iba, "partiendose la caja", doscientos metros mas allá.

He aprovechado para comprar otro candado, ya que he perdido las llaves del que tenia, que como soy un listo, llevaba las dos juntitas, y claro, si se pierde una, la otra le acompaña. Pero tranquilos, que ya he aprendido la lección, ahora ya se donde venden mas candados.


Tanta foto, tenía que tener sus consecuencias, y la cámara se esta desarmando, al activarla esta mañana, una pieza del objetivo ha saltado como un Sputnik, parece que funciona igual, aunque las cortinillas exteriores del objetivo, permanecen siempre abiertas, ahora poco a poco se rayará, y todas las fotos, parecerán sacadas bajo la lluvia. Hasta que no se "escacharre" del todo, no cambio de maquina, a menos........, que algún motero simpático, se despiste un pelin.


Y los que inventaron el Viber, no saben lo que han hecho, hoy, mas de 38m. de conversación con Rikar, y luego algunos se extrañan, que cuando esquiamos, lo hagamos compenetrados. Por cierto, ¡lo que hemos podido criticar!, ¿a algun@, no os han silbado los oídos?. Ya estoy al día de todo, hasta la semana que viene, no necesito mas información, antes, tengo que procesar, toda la que hoy he recibido.


Bueno majetes, os dejo que me voy otra vez a la piscina, también en ésta suelo estar solo, y es una gozada, acostumbrado a compartir calle, con media docena de personas en las piscinas de Castro, esta es una oportunidad, que no hay que desaprovechar.

Muxus.

2 comentarios:

  1. Pues si Flavia te ve en fotos montado en una moto... sabrá que le has puesto los tubos y ella ya tiene unos cuantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha sido muy tolerante conmigo, ademas sabe, que esta relación, no va para largo.

      Eliminar