jueves, 21 de junio de 2012

Entre lagos.

Iepa.

Volvemos a disfrutar de un gran recorrido, me he levantado bastante descansado y con ganas de "darle", aunque unos kilómetros mas adelante, las fuerzas no sobraban.
El día, perfecto otra vez, casi nada de viento, soleado, y con algo menos de calor que ayer, lo cual se agradece bastante.


Estos últimos días, estoy viajando cerca de los grandes lagos, y a unos 500m. de altitud, el paisaje, pues único, es un sitio idílico para viajar en bici sin prisa, fijandote en todo, pero sobre todo, disfrutando de la tranquilidad.
Por buscarle un "fallo" al trazado de hoy, pues serían los toboganes que son inmensos, y en algunos, los mas largos, hay que echar el resto, y al ser las bajadas tan pronunciadas, pues tampoco se disfrutan a tope, aunque hoy, al haber poquito trafico, he dejado correr un poco mas a Flavia, y ya ha habido algún momento, en que me he "acongojado" un poco.


Muchísimas de las casas de campo que hay por esta zona, tienen su laguito particular, y son preciosas, parecen de postal, me ha comentado un paisano, que ya se venden así, y que las que disponen del lago, son bastante mas caras.


Estando desayunando en el Mcdonalds, me ha venido de sopetón un policía, al principio como no le entendía nada, y era un hombreton hablando pelin alto, me he asustado un poco, y resulta que el hombre, solo quería ver, si necesitaba algo, que él, estaba allí para ayudarme, ¡¡toma del frasco carrasco!!, igualito que en un sitio "que yo me se".



Y como podéis ver en la foto, el pueblo de al lado, no estará indicado, pero el Mcdonalds si, que es sitio crucial para la vida de este país.
Hoy no he hecho demasiados kilómetros, "solo" 120km., pero he llegado tarde al motel, y es que, como el paisaje era tan bonito, he hecho mas paradas de las habituales, y el tiempo se me ha echado encima, por lo tanto me he quedado sin paseo vespertino, pero no sin cenar, llamada a Telepizza, que aquí también existe, y una pizza, como una plaza de toros para el Kongrio. Ya vereis esta noche que sed, me esta saliendo el "peperonni", por las orejas.


Ya he preparado la etapa de mañana, menudo lió, tengo que coger mas de veinte cruces, lo llevo todo apuntado en una libreta, ya que al ser carreteras practicamente vecinales, algunas no se ven en el Iphone, mas me vale, que no me pierda a las primeras de cambio, por que si no, mañana puedo aparecer en Albacete. Aunque como podéis ver en la foto superior, por semáforos, no va a ser.

Venga maj@s, portaos bien, y hasta mañana, yo de momento voy a beber un litro de agua, antes de acostarme, y a dormir, que la siguiente etapa, es laaaaarga.

Sed buenos y preparaos para el verano, que ya esta aquí.




1 comentario: