miércoles, 27 de junio de 2012

Dos......,

Aupa.

Hoy me he despertado, mas cansado que cuando me acoste anoche, ¿que habre estado haciendo?, digo yo.


Ha amanecido mejor que ayer, pero tampoco como para echar cohetes, por si acaso, el chubasquero siempre a mano, además, tengo una teoría que a mi me da resultado, si prevees que va a llover, pontelo rapidito, es posible que de este modo, ahuyentes al dios de la lluvia, como aguantes sin ponertelo, esperando que no llueva, te caera el diluvio en el peor momento.


Hoy me he pasado de listo, otra vez mas, he querido atajar, las ansias por llegar a New York me pueden, y ya sabeis aquello, de "no hay atajo sin trabajo", pues eso, que he pillado unos repechones, que no la he palmado en el intento de casualidad. Un aldeano, ya entradito en años, mientras pasaba su tratorcillo, me ha visto subir una cuesta, y alli que ha venido por detras, para decirme si necesitaba ayuda, estaba dispuesto a remolcarme con su tractor, le he dicho que "no problem", y ha soltado una carcajada socarrona, que no ha hecho mas que anunciar la que se me venia encima. Las cuestas se han sucedido una tras otra, y a cual peor, la pena es que no ha vuelto a aparecer, si lo llega a hacer, me remolca como me llamo el Kongrio.



Hoy también he coincidido, con un repartidor de prensa, él en todo terreno claro, y hemos estado uno detras de otro, durante muchos kilometros, tenía que parar en todos los buzones de las granjas cercanas, al final casi amigos, me habra pitado mas de una docena de veces. Vaya trabajito mas pesado.


Como ya estaba reventadito, he parado a comer en un restaurante, parecido a lo que nosotros conocemos como "ventas", muy tipicas en pirineos, y me he puesto, como diría una persona muy querida por mi, "hasta los careles", aparte de lo que veis en la foto, dos pedazos de tarta que no se los salta un gitano, y todo esto, con mas de un litro de cafe, la levantada de la mesa ha sido mortal, ¡¡que sudores!!, si llega a haber un motel alli mismo, no hago un kilometro mas.

Y a eso de las tres de la tarde, me he encontrado mal, ya lo habia dado todo, en la mesa de un Mcdonalds, mientras chateaba, casi me duermo, lo he pasado fatal, crei que tenia que coger un taxi para llegar al motel mas proximo, pero gracias a dios, se ha pasado, he cambiado de destino, eligiendo una poblacion hacia donde soplaba el viento y he conseguido llegar a un motelillo y meterme en la cama. Pienso que estoy rozando los limites del cansancio, pero he quedado en llegar el jueves 28 a New York, y espero no fallar.


Y ya veis, como es por aqui la vegetacion, es capaz de abrirse camino, por encima de la carretera.

Hoy otra vez, que el viento me ha roto el mastil con las banderas, y ni me he enterado, al llegar al motel, he visto que no estaba, mañana habrá que ingeniarselas para poner otro, banderas tengo de sobra, pero el palo, tendre que mangarlo en alguna granja cercana, espero que no me vean.


Y aunque cansadisimo, a esta "alikate", la he pillado distraida, llevaba dias intentando fotografiar alguna, las hay a cientos, es territorio de marmotas, y las carreteras estan infectadas de pobrecillas como esta, pero despanzurradas.

Bueno majetes, hoy y sin que sirva de precedente, no os pongo ninguna foto en la que este yo, asi me echais un poco de menos, aunque creo que ya me teneis muy visto.

Hasta mañana y buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario